El Tiempo: «Si el Madrid gana no importa si James está gordo»

La prensa del país cafetero sigue mostrando su enfado por cómo se trata a su compatriota. “Cuando el Madrid pierda, volverá a ser noticia. Seguro que vende”.

La prensa española usa a James como vía de escape cuando el Real Madrid pierde y se olvida de él cuando gana, es lo que piensa parte de la prensa colombiana. El equipo blanco acaba de conseguir el pase a las semifinales de la Champions League y “no importa si James está gordo, si está flaco; si la policía lo persiguió a altas velocidades, si salió de noche; si cantó en la fiesta de Cristiano Ronaldo, si soltó la carcajada o no; en fin, las victorias borran todo eso”, se puede leer en un artículo de opinión de El Tiempo.

No es la primera vez que la prensa del país sudamericano muestra su descontento con la forma de tratar a su compatriota. Hace una semana, ese mismo diario y Gol Caracol aprovecharon las críticas a James por la sonrisa que se le escapó en el partido de ida ante el Wolfsburgo después de que un aficionado saltara al campo para atizar de nuevo a sus compañeros de España. “Es el conejillo de indias de los españoles” o “en España, a James le critican hasta que sonría”, afirmabas los dos medios.

En este último artículo se asegura que cuando el Real Madrid vuelva a perder todo el enfado de la prensa española volverá a recaer en James. Se desviará la atención “porque hizo un gesto raro con Zidane, porque llegó tarde a la celebración de un gol… El día que Real Madrid vuelva a perder, el colombiano estará en las noticias. Seguro vende mucho…”.

Zidane se ha olvidado de James en los últimos partidos y prueba de ello es que en el Clásico y en la vuelta ante el Wolfsburgo no diputó ni un solo minuto. Sí salió al campo ante el Eibar y marcó un gol. “Cuando juega (James) mete golazos como el del pasado sábado ante el Eibar, sí al mismo que está en el puesto 11 de la liga española, rival que no mide al Real Madrid, como tampoco lo medía el Wolfsburgo , sí lo complicó, pero la remontada no tiene pinta de hazaña, si no lo hacía era fracaso”, finaliza el artículo de los compañeros de Colombia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *