El Regreso de Dybala, amenaza la titularidad de Cuadrado

El delantero argentino ya está recuperado de su lesión muscular y volvería al once titular ¿Jugar con Dybala y Cuadrado?, la duda de Allegri frente a Roma.

Se viene un partidazo por la lucha del liderato de la Serie A entre la Juventus y la Roma. La duda está en el equipo de Allegri. El delantero argentino Paulo Dybala ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió ante el Milan el pasado 22 de octubre de 2016. Cuadrado fue el que lo reemplazó. El colombiano superó las expectativas del técnico italiano que ponía en la línea de 3 de ataque con Higuaín y Mandzukic. Aportó velocidad, desborde, goles y asistencias.

En 10 partidos contando la Serie A y la Champions no pudo estar la estrella argentina. Cuadrado jugó siete partidos de titular como delantero de la Juve. «Cuadrado es vital de delantero y de volante», afirmó Allegri  en la victoria en condición de visitante frente al Lyon por Champions League en donde anotó un golazo en Francia.

 Con el regreso de Dybala, el antioqueño volvería a la línea de volantes con funciones de ataque y defensa. Frente al Torino, el técnico italiano puso al colombiano titular como delantero. Al minuto 70 cuando ingresó el argentino hubo grandes asociaciones entre los dos y Cuadrado bajó a la línea de volantes. Al minuto 80 fue sustituido. 

¿Cómo jugar con Dybala y Cuadrado?

Opción 1

El 3-4-3 es el modelo con el que juega la Juve. La opción 1 para que Dybala y Cuadrado estén en cancha es la que  ha usado Allegri en la mayoría de veces. El argentino como delantero y el colombiano como volante ida y vuelta.

Opción 2

El buen nivel que mostró Cuadrado como delantero es la opción para Allegri. Habría que mantenerlo en la línea de 3 en ataque y que Dybala vaya detrás de Mandzukic, Higuaín y Cuadrado.

Opción 3

El colombiano ha hecho de ’10’ cuando Allegri lo solicita. Frente al Chievo los últimos minutos lo hizo y frente al Sevilla en Champions también. La opción 3, sería Dybala, Mandzukic e Higuaín en la línea de adelante y Cuadrado detrás de ellos ayudando cuando no se tenga el balón formando línea de 4 volantes.

Allegri tendrá una dura decisión para el partido que define el liderato entre Juve y Roma. Jugar con los dos cracks, poner a Cuadrado de gran nivel en la temporada, seguir esperando al mejor Dybala o apostar por la estrella argentina.

Daniel Felipe Molina – As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *