El día después del campeón del Tour de Francia, Egan Bernal

El colombiano despertó en París este lunes después de haberse consagrado en los Campos Eliseos como el ganador del Tour. Espera venir a Colombia en una semana.

Acompañado por su hermano Ronald y el presidente del club de fans, Egan Bernal vivió su primer día como ganador del Tour de Francia con sencillez y tranquilidad. El colombiano espera disfrutar este corto tiempo de festejo con su familia antes de continuar con su cronograma de trabajo. Bernal vendría a Colombia la próxima semana.

Por las calles parisinas siguen los colombianos festejando el título de Egan, mientras que, el del Ineos ya planea su siguiente destino para competirEl campeón del Tour estará esta semana compitiendo en Bélgica en algunas pruebas critérium que ya tenía definidas en su calendario con anticipación. «No sé cuando vuelva a Colombia, en una semana o algo así me gustaría estar allá».

Sin su traje habitual de competencia, sin su bicicleta y sin ningún esquema de seguridad que lo vigilara. Egan compartió este lunes con algunos fanáticos y los medios su día después del título, donde contó que tuvo mucho dolor de cabeza en el momento de subir al podio

«Son muchos recuerdos que me llevo del Tour. Fue especial estar ahí y ver la bandera de Colombia en lo más alto. -El podio- Tenía mucho dolor de cabeza, fue especial ver la Torre Eiffel y saber que había ganado».

Finalmente, Egan volvió a dedicar su triunfo al país y pidió que lo disfrutaran mucho más que él, pues por sus compromisos no tendrá mucho tiempo para festejar. «Gracias a colombia, esta victoria es de ustedes, que la disfruten muchísimo».

As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *