El ciclista Rui Costa choca con un camión mientras entrenaba

El ciclista luso, campeón del mundo en 2013, se encontraba preparando las Clásicas de las Ardenas cuando sufrió el percance. Pese al susto, no sufre lesiones graves.

Rui Costa llegará a las Clásicas de las Ardenas después de chocar con un camión mientras entrenaba por las carreteras portuguesas para preparar las citas más emblemáticas de muros en la primavera ciclista.


El ciclista portugués, campeón del mundo en ruta en 2013, chocó con un camión mientras entrenaba cerca de Braga, según informó su equipo, el UAE-Emirates.La escuadra también anunció que «no sufre lesiones serias y, después de las revisiones médicas en el hospital, regresó a casa».

El propio Rui Costa quiso tranquilizar a sus seguidores subiendo una foto suya en el hospital en su cuenta de Instagram en el que se le ven restos de abrasiones en la cara y en el maillot junto al comentario. «Hola. Gracias por todos los mensajes de apoyo. Estoy bien. No es nada serio y no tengo fracturas. Necesito descansar y volveré más fuerte. Un abrazo enorme para todos».

El UAE-Emirates también anunció que Rui Costa estará listo para las Clásicas de las Ardenas, donde será la principal baza del equipo para luchar por el triunfo en la Amstel Gold Race, la Flecha-Valona y la Lieja-Bastoña-Lieja. En esta última el luso estuvo cerca de lograr el triunfo en 2016, aunque superado en el sprint de Ans por Wout Poels y Michael Albasini para finalizar en tercera posición.

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *