EDGAR RENTERIA SIGUE SU PACTO CON LA GLORIA

Edgar Rentería sigue su pacto con la gloria, el próximo 5 de diciembre del 2015, será entronizado al “Salón de la Fama del Béisbol Latino” en La Romana, República Dominicana, acompañado de otras estrellas que brillaron con luz propia en el firmamento del béisbol de grandes ligas.

La Clase del 2016 para el Salón de la Fama del Béisbol Latino incluye al bombardero dominicano, Sammy Sosa, el múltiple ganador del Guante de Oro en la receptoría, Iván Rodríguez, el torpedero venezolano que hace parte de la historia, Omar Vizquel, el destacado lanzador , Jesse Orozco, el cubano, Orlando “Duque” Hernández y el colombiano, Edgar Rentería.

La brillante carrera del colombiano ejemplar  incluye, entre otros ítems, 16 años en grandes ligas, 2327 imparables, 140 cuadrangulares, 1200 carrera anotadas, 923 impulsadas, cinco participaciones en el “Juego de las Estrellas”, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial 2010, dos Guantes de Oro y tres bates de plata.

Pero el principal legado de Rentería es su don de gente, humildad, carisma, sencillez que le permitieron ganarse el respeto en las grandes ligas dejando su impronta como el pelotero colombiano más grande de la historia.

RENTERIA

Invitación Especial

El fundador y Presidente del “Salón de la Fama Latino”, Don Robert Weill y el homenajeado, Edgar Rentería, le extendieron tarjeta de invitación al Presidente de la Federación Colombiana de Béisbol, Jimmy Char Navas.

“Es un gran honor tener la oportunidad, en nombre del béisbol colombiano, de acompañar a Edgar, en la ceremonia de su exaltación al “Salón de la Fama Latino” señaló visiblemente emocionado el jerarca de la pelota caliente en el territorio nacional.

La Gran Ceremonia de Exaltación, Clase 2016 dedicada a Colombia, se realizará el 5 de diciembre del 2015, de 8:00 a 9:30 pm, en el Anfiteatro Altos de Chavón, Casa de Campo, en La Romana República Dominicana a Colombia.

En la gala de introducción al “Salón de la Fama Latino” se entregarán igualmente los premios especiales: Rafael Ávila, Tom Lasorda, Latino de Oro, además de otras distinciones y reconocimientos a los personajes del béisbol.

La llegada del destacado pelotero colombiano al “Salón de la Fama Latino” es el primer paso hacía el arribo en muy poco tiempo al Nicho de los Inmortales en Cooperstown Nueva York.

 

«Recuerden siempre:  Edgar Rentería, tiene pacto con la gloria».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *