E. Standard: El Madrid venderá a James; Arsenal y Chelsea esperan

El diario Evening Standard de Inglaterra asegura que el Real Madrid planea la venta del colombiano. Arsenal y Chelsea ya conocen el precio de fichaje.

Pese a que Zinedine Zidane aseguró ayer que James Rodríguez se quedará en el Madrid, la prensa inglesa indica que el equipo español tiene planeado vender al colombiano por un precio cercano a los 65 millones de Libras, lo cual podría interesar a los equipos de Londres, según publica el Evening Standard.

“El agente Jorge Mendes ha dicho al Arsenal y Chelsea que al Real Madrid están dispuesto a vender a James Rodríguez. El internacional Colombia ha despertado el interés de París Saint Germain, pero a él le gustaría jugar en la Premier League”, indica el medio.

A James Rodríguez se le ha relacionado en diferentes oportunidades con los clubes ingleses y el volante podría ser una refuerzo de primer nivel en ataque, especialmente para el Arsenal, que busca un jugador en zona creativa para la temporada que ya inició, como lo ha confesado el mismo entrenador Arsene Wenger

“El costo podría ser un problema para los clubes de Londres con Madrid querer alrededor de £ 65 milliones de libras. Arsenal, por su parte, están en necesidad de refuerzos en ataque”, añade el diario.

As.com – Londres

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *