Duvier Riascos ya está en Bogotá para fichar con Millonarios

Al llegar a Bogotá, Duvier Riascos dijo que la situación con Cruzeiro ya se aclaró y que ya habló con los directivos de Millonarios.

No termina de arreglarse la situación contractual de Duvier Riascos, que ya está en Bogotá para presentar exámenes médicos y firmar su contrato que lo vincularía un año a préstamo con Millonarios.

La sanción en Brasil por parte de Cruzeiro, dueños de sus derechos deportivos, no le permitiría arreglar y terminar en el equipo capitalino. Por eso AS Colombia fue a recibirlo al aeropuerto El Dorado para aclarar su situación.

¿Mucho lio con usted para poder llegar a Millonarios?

“Conmigo nada, todo normal… (risas) se me ve que estoy bien tranquilo y sin líos”.

¿Considera que todos estos problemas se van a arreglar pronto?

“Si no hay tanto rollo, por ahí he oído comentarios y cosas pero tampoco me meto en eso, simplemente hablo con la gente y le digo que muy tranquilos todos, porque para mí esta todo resuelto, mi abogado ya habló con él y me ha dado esa tranquilidad”.

¿Y ese parte de tranquilidad se lo ha dado usted también a los directivos de Millonarios?

“Sí, ya se los hice saber desde temprano, porque me llamaron queriendo saber un poquito sobre el tema y bueno, les hablé que estuvieran tranquilos; de todas maneras son comentarios que nadie puede decir que no los hagan, pero ahora se van a hacer los exámenes, Dios quiera que salgan bien y a trabajar de aquí en adelante”.

¿Cuál es la situación claramente?

“La situación es clara, lo que pasa es que obviamente si van a preguntarle a Cruzeiro que si yo puedo jugar, ellos no van a decir que no puedo: por ahí hubo unos comentarios, llamaron al abogado de Cruzeiro, pero yo estoy tranquilo porque lo consulté también con mi abogado y me dijo que no había problema y ahora simplemente dedicarme a lo que vinimos, a trabajar y a ponernos a punto para estar con la gente de Millos”.

¿Pero para poderlo inscribir se necesita paz y salvo del anterior club, usted considera que se lo pueden dar sin problema?

“Sí, yo creo que no va a haber mucho rollo, simplemente mandan los documentos, esperar la respuesta de ello, pero yo creo que no va a haber ningún problema”.

¿Cuál es el lío?

“Es algo muy largo, yo creo que no terminaría de contarlo hoy, ya se sabrá más adelante, por ahora vamos a terminar de llegar y descansar para los exámenes médicos”.

¿Bueno usted está parado hace rato y vivía en Cali, estaba entrenando o cómo llega?

“Estaba entrenando lógicamente, sabemos que soy un jugador profesional, no me puedo descuidar porque dependo del fútbol, me la pasé entrenando por ahí con amigos, con personas que saben de esto, amigos que trabajan con jugadores de fútbol».

Claudia Helena Hernández

Claudia Helena Hernández – As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *