Dúvier Riascos a AS: «No sé nada de Millonarios, estoy en Cali»

El delantero vallecaucano manifestó que es falso que tenga un principio de acuerdo con el equipo azul y que llegue a Bogotá el martes. «Nadie me ha llamado», afirmó.

Ante las versiones de prensa que circulan este lunes en la noche en redes sociales sobre la llegada del atacante Dúvier Riascos a Millonarios, AS Colombia se comunicó vía telefónica con el jugador para conocer la veracidad de la información.

«Esos son comentarios nada más. Nadie de Millonarios me ha llamado a mí. No sé nada porque nadie se ha comunicado conmigo», expresó.

Y agregó: «Es falso que tenga un principio de acuerdo con Millonarios y que vaya a llegar a Bogotá mañana (martes). Nadie me ha enviado tiquetes para viajar, yo estoy aquí tranquilo en mi casa en Cali».

Sobre el interés de vestir la camiseta azul, comentó: «Claro que me interesa. En este momento lo que más quiero es jugar. Estoy esperando propuestas». Finalmente reiteró que ningún club de Colombia lo ha llamado ni buscado directamente.

Dúvier Riascos, nacido en Buenaventura y de 30 años de edad, ha jugado en América, Real Cartagena, Deportivo Cali, Estudiantes de Mérida (VEN), Shanghai Shenhua (CHI), Puebla (MEX), Xolos (MEX), Pachuca (MEX), Morelia (MEX), Cruzeiro (BRA) y Vasco da Gama (BRA).

Su último partido oficial lo disputó el 17 de julio de 2016 con Cruzeiro, equipo que lo expulsó tras unas declaraciones ofensivas del jugador en contra del club.

William Rodríguez

William Rodríguez – As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *