Dunga niega acercamientos para dirigir a la Selección Colombia

El brasileño señaló que nunca se ha ofrecido a la FCF, añadió estar enojado por el uso que se le ha dado a su nombre. «No he hablado con nadie», dijo.

El nombre de Dunga se ha venido mencionando durante la última semana como posible técnico para la Selección Colombia. El día martes, en diálogo con El Alargue de Caracol Radio, un miembro del grupo que representaría al DT, señaló que acercó la hoja de vida a la Federación Colombiana de Fútbol, la cual fue recibida de buena manera.

Ahora, en diálogo con Fox Sport Radio, el propio Dunga salió a desmentir. Aseguró que nunca ha hablado con nadie de Colombia e hizo énfasis en que no tiene representantes.

«Esto es una novedad para mí. No tengo representante o alguna persona que maneje mi nombre. Yo siempre hablo directamente con el equipo o la selección que me quiere. Todo esto es una sopresa para mí», comentó Dunga.

El campeón del mundo en Estados Unidos Unidos 94 añadió que está molestó con toda esta información. «Hubo una persona que habló a mi nombre en Colombia. Estoy muy enojado porque no conozco a esa persona; no tiene autorización para hablar a mi nombre».

Dunga es el segundo técnico, en menos de una semana, que descarta haber tenido diálogos con la FCF. El lunes en la gala de The Best lo hizo el español Roberto Martínez, actual entrenador de Bélgica.

As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *