Duelo de zurdos para el tercer juego de pre play off

????????????????????????????????????

Los zurdos Kevin Escorcia por Leones Comfacor de Montería, y Ronald Ramírez por Toros Coca Cola de Sincelejo, han sido anunciados para trabajar como los abridores en el tercer juego de la serie de pre play off de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, que este martes 12 de enero del 2016 tendrá como sede la casa de los Toros, el estadio 20 de enero de Sincelejo.

Escorcia es un joven lanzador colombiano, nacido en Barranquilla, y en la actualidad hace parte del sistema de Ligas Menores de los Medias Blancas de Chicago. En esta misma temporada de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, jugando para Leones Comfacor de Montería, tuvo una marca de 4 ganados y 3 perdidos con una efectividad de 3.51 en 8 aperturas, en las cuales acumuló 41 entradas trabajadas en la temporada regular.

kevin

Kevin Escorcia, abridor de Leones Comfacor

Por su parte Ronald Ramírez, jugando para Toros Coca Cola de Sincelejo, tuvo una marca de 1 victoria y 2 derrotas, en 9 aperturas, en las cuales como dato curioso acumulo 41 entradas, el mismo número de entradas que Kevin Escorcia en la temporada regular.

ronald

Ronald Ramírez, abridor de Toros Coca Cola

La serie particular entre estos mismos clubes favoreció a Leones de Montería 8 – 6, pero de las 6 victorias de Toros, 4 fueron en su casa, lo que demuestra su fortaleza en el 20 de enero, sede de los próximos compromisos de la serie, programados para el martes 12 y miércoles 13 de enero.

Recordamos que la serie se encuentra empatada, ya que en el primer compromiso del pre play off, Leones Comfacor de Montería derrotó a Toros Coca Cola de Sincelejo 4 – 0, pero Toros se desquitó en el segundo y derrotó a Leones 9 -2, ambos compromisos jugados en el estadio 18 de junio de Montería, sede de Leones Comfacor.

William Marrugo Fortich – Prensa LCBP

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *