Duelo de arqueros en Jaguares vs Junior que termina 0-0

Con empate terminó el primero de los tres partidos pendientes de los barranquilleros. Los dos porteros resultaron los mejores del encuentro.

El protagonismo de este juego asignado por la fecha 7 de la Liga Águila II estuvo en los arcos. Comenzó con una situación dramática antes de los 30 segundos por un choque entre el portero Sebastián Viera y su compañero Deivyn Balanta que lo sacó en ambulancia del campo de juego.

“Está estable, le hicieron una tomografía y se descartó una lesión intracerebral”, declaró para WIN Sports uno de los médicos que acompañó el uruguayo.

El que lo reemplazó fue Jair Mosquera que mantuvo un apretado duelo con Wilder Mosquera de Jaguares. Aunque tienen poca continuidad, su desempeño fue importante, sobre todo en la parte final del partido.

La igualdad le vino mejor a Junior que subió al puesto 7 con 14 puntos. Aún le quedan dos encuentros más por disputar. Este miércoles visitará a Atlético Huila en Neiva y después lo hará contra Patriota en fecha aún por definir.

En tanto Jaguares sigue fuera de los ocho clasificados. Es 14 con 12 unidades.

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *