Definida la titular del Cali para jugarse la vida contra Racing

El técnico de los azucareros, Fernando ‘Pecoso’ Castro, volverá a posicionar tres mediocampistas de marca, dos creativos y a Mateo Casierra en punta.

El premio si ganan será similar al de lograr un título de Liga, se los adelantó el presidente del Cali, Álvaro Martínez, a sus jugadores con relación al compromiso de este jueves (7:45 p.m.) en el Cilindro de Avellaneda, por la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. Los verdiblancos, últimos en su zona (2 puntos), se jugarán la posibilidad de continuar con la ilusión de avanzar a la siguiente fase.

“Espero que haya un muy buen partido, los jugadores saben qué es lo que nos estamos jugando y futbolísticamente, tenemos para lograr un resultado positivo. Creo firmemente en el equipo y espero que hagamos las cosas bien y que demostremos que somos un equipo grande”, sostuvo el técnico Fernando Castro.

Cali no ha celebrado en la Libertadores y en la jornada anterior, terminó empatado 2-2 un partido en el que se había adelantado por dos goles. También igualó en casa 0-0 con Boca Juniors y cayó 5-0 en la visita al Bolívar. Ahora tendrán la ausencia de sus delanteros habituales en la titular, Rafael Santos Borré y Harold Preciado, ambos contracturados con la Selección Colombia Sub-23 que logró el cupo a los Olímpicos Río 2016.

John Lucumí en lugar de Felipe Banguero será una de las novedades en la titular, de la que saldrá Christian Rivera para darle paso a Kevin Balanta, y el arquero uruguayo Ernesto Hernández será reemplazado por Luis Hurtado.

El DT del Cali adelantó que jugaría con: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi Arce, Germán Mera, John Lucumí; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Carlos Rentería, Fabián Sambueza, Andrés Roa y Mateo Casierra.

También hacen parte de la nómina: Ernesto Hernández, Nilson Castrillón, Luis Calderón, Juan Andrés Balanta, Nicolás Benedetti, Christian Rivera y César Amaya.

HÉCTOR FABIO GRUESO – as.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *