Definida la nómina de pilotos de la Carrera de Estrellas 2015

Algunos ya están en Colombia, otros llegarán horas antes de la competencia, pero todos están preparados para montarse en el kart de la Carrera de Estrellas 2015, el próximo sábado 5 de diciembre en el Autódromo de Tocancipá.

La carrera tendrá a seis pilotos colombianos. La última confirmada es Tatiana Calderón (Fórmula 3), quien tomará un avión desde Abu Dabi donde está probando con la categoría GP3 para estar en Colombia justo antes de la carrera.

 Próximamente llegará al país a Gabby Chaves (IndyCar) para una sesión de pruebas previa al evento del sábado. Otros ya llegaron como Julián Leal (GP2 Series), Gustavo Yacamán (WEC), Sebastián Saavedra y Juan Pablo Montoya (ambos competidores en la IndyCar), quienes ya probaron los karts en Tocancipá.

Los del exterior

El norteamericano Travis Pastrana (Motocrocista), el sueco Mattias Ekström (DTM), el brasileño Helio Castroneves (IndyCar) y el británico Jordon Lennox-Lamb (Piloto oficial de Birel) serán los extranjeros en la edición 2015 de la carrera.

Nelson Piquet y Carlos Muñoz no podrán participar

La agenda del piloto brasileño Nelson Piquet cambió y se interpuso en sus planes de asistir a la Carrera de Estrellas 2015 este 5 de diciembre en el Autódromo de Tocancipá. El actual campeón de la Fórmula E fue tuvo que renunciar a participar en la prueba, al igual que el colombiano Carlos Muñoz.

El piloto de IndyCar realiza los trámites necesarios para empezar la temporada 2016 en Estados Unidos y no puede estar en Tocancipá para la fecha.

Los aficionados al automovilismo podrán apoyar los programas de la Fundación Fórmula Sonrisas adquiriendo las entradas en www.TuBoleta.com.

El espectáculo iniciará a las 10 de la mañana e incluirá la visita del Museo de Juan Pablo Montoya y otras atracciones fuera de la pista.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *