David Price saborea la rivalidad entre Red Sox y Yankees

El nuevo pitcher de Medias Rojas dominó al lineup de Nueva York en su primer juego como serpentinero patirrojo ante los Bombarderos del Bronx.

David Price probó por primera vez lo que significa enfrentar a los Yankees vestido con la franela de Boston y el sabor fue dulce para el nuevo pitcher de los Medias Rojas.

Es apenas pretemporada, pero Price cayó de pie en una de las rivalidades más intensas y añejas del deporte profesional de Estados Unidos tras ponchar a seis rivales en cuatro entradas de trabajo ante los Yankees.

Hace una semana, Medias Rojas y Yankees se enfrentaron por primera vez en las prácticas de primavera, pero los patirrojos decidieron no exponer a Price en su primera salida de la pretemporada ante su archirrival.

Lo que los Yankees vieron ayer fue a un Price más controlado en relación a su actuación en su primera apertura de la pretemporada el 11de marzo ante Minnesota (2 carreras y 2 jonrones) y que sólo permitió tres hits en total y una carrera sin regalar bases por bolas.

El único pecado de Price fue un jonrón solitario que le conectó Aaron Hicks en el tercer episodio del duelo que terminó a favor de Nueva York con pizarra de 6-3.

Fuera de eso, el pitcher que firmó un contrato por 7 años y 217 millones de dólares dominó al resto del orden al bat de los Bombarderos del Bronx, incluidos a Alex Rodríguez y Mark Teixeira.

Es pretemporada y ni los Yankees ni Medias Rojas ni Price mostrarán lo mejor de su arsenal y mucho menos ante su acérrimo rival, pero la intensidad de los juegos entre Boston y Nueva York es distinta, aunque sean duelos de pretemporada.

«(La rivalidad) será intensa. Estoy ansioso por participar en ella”, afirmó Price tras el duelo al sitio oficial de internet de Grandes Ligas.

“Serán 18 o 19 juegos de buen beisbol y no puedo esperar para ser parte de ellos”, sentenció el serpentinero patirrojo.

Ivis Aburto
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *