David Ospina, por un buen cierre de temporada en Londres

El arquero colombiano se prepara para jugar su quinto partido en Liga de Campeones. Su valla está invicta en el Emirates.

Arsène Wenger lo dejo claro desde el principio, “creo que tengo dos porteros de clase mundial. Les he dicho muchas veces que considero a Ospina como un arquero al que nunca dudé de su calidad”, palabras del DT de Arsenal para el meta que es suplente en Premier League, pero inicialista en Champions.

David, a cerrar con broche de oro en Londres

Ante PSG será su último partido del año jugando en casa por Champions League. Arsenal es líder del Grupo A con 10 puntos, invicto en el Emirates Stadium y ostenta una diferencia de nueve goles que le aseguran el primer lugar en su zona.

Ospina ha respondido a la confianza que le ha dado el ‘Mister’ como arquero titular de los ‘Gunners’ en Liga de Campeones. El meta antioqueño debutó ante PSG el 13 de septiembre de 2016 y desde allí ha encajado tres goles sumando 360 minutos.

Continuidad, su déficit

De los cinco partidos que David se programó para ser titular durante noviembre ha jugado tres: primero atajó ante Ludogorets por la cuarta jornada de Champions y estuvo resguardando el arco colombiano en dos oportunidades en Eliminatoria ante Chile y Argentina.

Ahora espera atajar ante Paris Saint-Germain y terminar el 2016 como titular ante Basilea en Suiza.

«Cada partido es diferente. Sabemos que enfrentaremos este miércoles a un equipo de mucha calidad por eso tenemos que hacer nuestro mejor trabajo. Queremos terminar primeros del grupo (…) Quiero dar lo mejor de mí por el Arsenal”, destacó el colombiano, que gracias a sus reflejos y habilidades, le han brindado el honor de ganarse los aplausos del exigente hincha inglés.

Ospina como titular en Champions

Ludogorest 2-3 Arsenal | 01 de noviembre 2016
Arsenal 6-0 Ludogorest | 19 de octubre 2016
Arsenal 2-0 Basilea | 28 de septiembre 2016

PSG 1-1 Arsenal | 13 de septiembre 2016

As.com Londres

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *