David Ospina ante uno de los tridentes poderosos de Europa

El arquero de la Selección Colombia tendría la oportunidad de actuar ante el Liverpool en la segunda jornada de grupos de la Champions League.

Este miércoles se completará la segunda jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League. Uno de los partidos más llamativos es el que se va a disputar en el estadio San Paolo de Nápoles, cuando el elenco local reciba al Liverpool que es segundo en Inglaterra.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti igualaron a cero goles en su primer juego del campeonato ante el Estrella Roja de Belgrado. En este choque fue titular David Ospina, quien estuvo seguro en el arco ayudando para el empate en Serbia. Por su parte ‘Los Reds’ en un gran partido disputado en Anfiled, derrotaron al PSG con Roberto Firmino como protagonista, poniendo el 3-2 en la última jugada.

El gran reto de Ospina ante el Liverpool

El colombiano de 30 años tendrá la difícil tarea de frenar a uno de los equipos con la delantera más efectiva de la temporada. Hasta el momento los dirigidos por Jurgen Klopp han marcado en todos los compromisos disputados. Siete de Premier League, uno de Capital One y otro de Champions League para un total de 18 anotaciones.

El tridente Sadio Mané, Roberto Firmino y Mohamed Salah es uno de los más llamativos en las primeras fechas de la Premier League, logrando por lo menos un tanto hasta la altura de la fecha seis. La única vez que no apareció ninguno de los jugadores mencionados fue en el último choque ante el Chelsea con Daniel Sturridge como salvador en el epílogo del partido.

Ospina solo se ha enfrentado en una ocasión ante el equipo de Anfield y fue cuando jugaba para el Arsenal dirigido por Arsène Wenger. En aquella oportunidad ‘Los Gunners’ se impusieron por marcador de (4-1) con goles de Bellerin, Ozil, Sánchez y Giroud. 

Lukas Salomón Osorio – As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *