Dave Roberts, cuatro años más con Los Angeles Dodgers

Los Angeles Dodgers han anunciado que Dave Roberts será su mánager por cuatro años más, después de llevar al equipo a disputar dos series mundiales

Cuando Los Angeles Dodgers perdieron la Serie Mundial en cinco partidos frente a los Boston Red Sox, una de las cosas que más se especulaban era si continuaría Dave Roberts o no al frente de los Dodgers. La confianza sigue en él.

Los Dodgers dieron a conocer que Dave Roberts ha firmado un contrato que lo vinculará con el equipo por los siguientes cuatro años, hasta 2022.

El hecho de que Roberts haya llevado a la novena californiana a dos Series Mundiales ha dado la confianza a la organización de Los Angeles para mantenerlo al frente del equipo.

Desde el 2015 hasta la fecha, Roberts lleva un historial de 487 partidos dirigidos en temporada regular con 287 victorias y 200 derrotas, un porcentaje de .589, mientras que en los playoffs tiene 42 encuentros con 23 ganados y 19 perdidos, pero llevando consigo el estigma de no haberle dado aún un título al equipo de los Dodgers.

De esta forma, los Dodgers dieron a conocer la continuidad de Dave Roberts.

Hugo Axél García

Hugo Axél García – As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *