Daniel Torres fue ofrecido a Racing de Avellaneda

El nombre del volante colombiano, que es pretendido por Huracán, fue acercado a los dirigentes de Racing. Daniel Torres pertenece al Alavés de España.

A Daniel Torres se le abren puertas en Argentina, país donde siguen llegando talentos colombianos. Al interés de Huracán se suma la posibilidad de llegar a Racing Clubtras el ofrecimiento que se hizo a los directivos de la institución, según señala el portal partidario “Racing de Alma”.

Un miembro de la dirigencia de Racing le confirmó a dicho medio que recibieron la propuesta sobre el mediocampista nacido en Cáqueza y el nombre le será transmitido al entrenador del equipo, Diego Cocca, quien lo evaluará y tendrá la última palabra al respecto.

Daniel Torres, quien actualmente milita en el Alavés de España, también es pretendido por Huracán y ya recibió el llamado de Gustavo Alfaro, que intenta convencerlo de que acepte llegar al conjunto de Parque Patricios.

Racing Club ya cuenta con 10 refuerzos para esta temporada, pero no se ha retirado oficialmente del mercado de pases. En este momento tiene cubiertos los cuatro cupos de extranjeros que se permiten (uno de ellos ocupado por el colombiano Andrés Ibargüen) , pero la AFA oficializará la ampliación a cinco plazas.

María Fernanda Millán – As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *