Dana White llamó «drogadicto» a Óscar de la Hoya

El presidente de la UFC atacó al dueño de Golden Boy Poromotions por arriesgar la vida de dos estrellas retiradas del MMA en la pelea del 24 de noviembre.

Dana White arremetió contra Óscar de la Hoya en el podcast UFC Unfiltered por ser la promotora que organizó la pelea entre Tito Ortiz y Chuck Liddell, misma que puso en riesgo a los dos peleadores que tuvieron que salir del retiro para enfrentarse por tercera vez. El combate terminó en el primer asalto, cuando Ortiz de 43 años noqueo a Liddell de 49 años.

White tiene una larga amistad con Chuck Liddell. De hecho, fue uno de los que lo impulsó a retirarse en 2011, por lo que el verlo subir al octágono otra vez fue algo que no le agradó. “Escuché a ese yonqui cocainómano hablando mier…, diciendo que no tengo ningún lugar para decirle a los peleadores cuándo deben retirarse. Eso se llama amistad. He sido amigo de Chuck durante 20 años”.

La rivalidad entre Dana White y Óscar de la Hoya comenzó cuando ‘Golden Boy’ arremetió contra el evento entre Conor Mcgregor y Floyd Mayweather en redes sociales. Ahora, el presidente de la UFC decidió acabar con la promotora de De La Hoya.

“Este drogadicto ha dicho que lleguen a su promotora en donde respetan a los peleadores y me da asco ver lo que recibieron varios de sus atletas. De 14 combates, cinco fueron amateur, es decir, no recibieron pago. Así respeta a sus peleadores, ni siquiera sabía el nombre de ellos en la conferencia de prensa”.
Diego Zarazúa

Diego Zarazúa – As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *