Cuadrado: «El sábado contra el Nápoles hay que estar al 200%»

Luego de marcarle gol al Frosinone, Juan Guillermo Cuadrado piensa el partido de la próxima fecha contra el líder de la Serie A, clave para seguir soñando con el campeonato.

Juan Guillermo Cuadrado se ganó la titular con goles y buenas actuaciones. Lleva tres partidos seguidos como titular y siendo protagonista de la Juventus, que se ha beneficiado de su talento.

El tercer gol de la temporada se lo marcó al Frosinone, en el triunfo en línea número 14 para su equipo, que llegó a 54 puntos y sigue a dos del Nápoles.

Al final del juego de este domingo, el volante colombiano habló para la página web del club y se refirió al duelo del próximo fin de semana contra el puntero de la Serie A: «El partido ante Nápoles hay que prepararlo con calma y tranquilidad: será importante estar al 200% para este desafío«.

También habló de la victoria trabajada frente a uno de los coleros del Calcio: «Estoy muy feliz por el partido que hizo el equipo. Antes del juego había algo de euforia en nuestros aficionados porque pensaron que iba a hacer fácil y que ya habíamos ganado sin jugar.Pero Frosinone hizo un gran partido y nos puso en dificultades. Defendieron muy bien, pero lo que importa para nosotros es el resultado».

Finalmente, el portal oficial destacó con palabras y números lo hecho por el volante de la Selección Colombia:

«Como extremo derecho realizó dos tiros a puerta y dos fuera, seis cruces, ocho gambetas positivas y siete faltas recibidas. Los números confirman su utilidad en ataque, poniendo a sus compañeros de equipo en posición para anotar«.

AS.COM

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *