Cristian Zapata: «Estoy feliz de llegar al Genoa»

El defensor de la Selección Colombia habló desde Brasil de su futuro profesional. Faltan pocos detalles para oficializar el fichaje del central.

Cristian Zapata ya tiene todo arreglado para ser jugador del Genoa de Italiatras dejar el Milán luego de siete temporadas. El vallecaucano habló de su futuro, pese a que el club genovés aún no ha hecho oficial su llegada

«Estoy feliz de llegar a un equipo histórico como Genoa, realmente muy feliz. Un fuerte abrazo para todos y todos luchamos juntos, ¡Forza Genoa!”, aseguró el central en entrevista con ‘Sky’.

El futbolista colombiano también se refirió a su paso por el club ‘rossonero’, donde disputó más de 150 partidos y logró un título: la Supercopa de Italia en 2016.

“Después de siete años maravillosos, una página de mi carrera terminó y siempre permanecerá en mi corazón«, comentó desde Brasil.

El fichaje de Cristian Zapata al Genoa se haría oficial una vez termina la participación del defensa en la Copa América, donde ha disputado un partido con la Selección Colombia.

As.com 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *