Cristian Zapata despierta interés del fútbol de Turquía

El defensor colombiano termina contrato en Italia a final de temporada y aún no ha llegado a un acuerdo para su renovación y su futuro es incierto.

Cristian Zapata podría convertirse en nuevo jugador del Fenerbahce de Turquíapara la próxima temporada, de no llegar a un acuerdo con el Milán para alargar su contrato, de acuerdo con una noticia publicada por el medio Sporx, de ese país.

“Fenerbahce buscará contratar a un hombre experimentado como Cristian Zapata con un contrato a corto plazo y de bajo pago. La administración está buscando un contrato de dos años por un precio de 3 millones de euros aproximadamente”, informó la prense turca.

El nombre del vallecaucanono es el primero que ha manejado el equipo de Kadikoy. Anteriormente ya habían existido rumores de interés por el defensor central Yerry Mina (Everton) y el lateral izquierdo Frank Fabra (Boca Juniors).

No obstante, Zapata recibió una propuesta formal por parte del Milán para renovar su vínculo con la institución italiana, aunque aún no ha tomado una decisión definitiva.

“Es un jugador que en el Milan es muy respetado. Por ahora él continuará en el equipo rossoneri, ha habido ofertas, pero nada en concreto”, aseguró en días pasados el exfutbolista Iván Ramiro Córdoba, quien lo representa.

As.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *