Cortuluá empata en casa y aplaza clasificación a cuartos

El equipo de Jaime de la Pava no pasó del 0-0 frente al Bucaramanga y ahora deberá buscar la clasificación a cuartos en la fecha 19 ante Junior.

Cortuluá desaprovechó una gran posibilidad de asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila, tras empatar 0-0 en condición de local frente al Atlético Bucaramanga.

Los dirigidos por Jaime de la Pava, que venían de vencer a Millonarios en Bogotá, no pudieron descifrar el sistema defensivo del visitante y dejaron escapar dos puntos importantes en el cierre de la jornada 18.

Llegaron a 30 puntos y conservaron la séptima casilla. Ahora deberán buscar el tiquete a la siguiente ronda en la fecha 19, cuando visiten al Junior de Barranquilla en el Metropolitano. El partido de cierre en el Todos contra Todos será en el Doce de Octubre frente al eliminado Envigado.

Bucaramanga, por su parte, estrenó con igualdad la dirección técnica de José Flabio Torres, quien reemplazó a José Manuel ‘El Willy’ Rodríguez, despedido luego de la derrota en casa ante Envigado.

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *