Correa y Díaz volverían después del All-Star

NUEVA YORK – Recuperar al segunda base venezolano José Altuve fue un paso importante para el lineup de los Astros y hay más refuerzos en camino, ya que el receptor Max Stassi y el jardinero central George Springer podrían estar cerca de reincorporarse al equipo. Pero otras dos piezas claves de la novena de Houston – el campocorto boricua Carlos Correa y el infielder cubano Aledmys Díaz – probablemente no vuelvan a la acción hasta la segunda mitad de la campaña.

“No creo que vayan a ser un factor en el equipo grande antes del receso del Juego de Estrellas”, dijo el manager de los Astros, AJ Hinch. “Nada está definido con respecto a sus rehabilitaciones y estamos cerca de nuestra última estancia en casa antes de julio. Sé que Correa no estará disponible. La esperanza es que Díaz haya progresado un poco más que Correa”.

Correa lleva fuera de acción desde el 26 de mayo tras sufrir una fractura en una costilla mientras recibía un masaje en su casa. El torpedero de 24 años bateaba .295 con 11 jonrones y 35 remolcadas en 50 juegos antes de lesionarse.

Díaz lleva fuera casi el mismo tiempo. El infielder de 28 años batea .286 con cinco cuadrangulares y 22 carreras producidas en 32 juegos.

Correa y Díaz están haciendo ejercicios y entrenando con personal de los Astros en Houston, indicó Hinch.

Por David Adler 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *