Cordobeses en las últimas finales de la Liga

En la últimas siete finales del fútbol profesional colombiano, Córdoba se ha visto representado con jugadores en los equipos que llegan a esta última instancia de la competencia.

Desde el torneo finalización (segundo semestre) del año 2012, este departamento ha tenido figuración con futbolistas de la tierra.

En el torneo finalización de 2012 los equipos finalistas fueron Medellín y Millonarios. En la nómina del conjunto azul, que al final fue el campeón, hacían parte los monterianos Jefferson Herrera (defensa) y Carlos Padilla (volante), aunque ambos jugadores no hicieron parte de los partidos de la final.

En el torneo apertura 2013, los finalistas fueron Santa Fe y Atlético Nacional. En el conjunto Verdolaga jugó el volante monteriano Alejandro Bernal, quien fue campeón con Nacional.

En el Torneo Finalización 2013, de nuevo repitió título Nacional con Alejandro Bernal como titular, pero esta vez ante Deportivo Cali.

En el Torneo Apertura 2014, nuevamente ganó Nacional y otra vez Bernal estuvo presente en la final con Junior al que le ganó por penal y el volante monteriano marcó el último cobro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *