Con blanqueada 4-0 a Toros Coca Cola, Leones inició el pre play off

????????????????????????????????????

En un marco espectacular con mas de 2000 espectadores en el 18 de Junio, Leones Comfacor de Montería inició victorioso su participación en el pre play off de la Copa Claro Sports de béisbol colombiano, al derrotar 4 carreras por 0 a Toros Coca Cola de Sincelejo. Con una ceremonia protocolaria previa en la que se hizo llamado a la raya de los equipos, la interpretación majestuosa del himno nacional a cargo de la jóven cantante monteriana ÁNGELES y el lanzamiento de la primera bola del juego a cargo de la gloria del béisbol colombiano Luis Santos Berrocal, Leones respondió a la expectativa generada en la temporada regular gracias a su destacada actuación en la misma.

ange  santos

La afición disfrutó de un gran juego de pelota con dos equipos que dieron todo de sí para obtener el triunfo que finalmente favoreció a los dirigidos por William Díaz quien además celebraba su cumpleaños 51.

Los pitchers abridores Moisés Meléndez para Toros y Alí Williams por Leones se trenzaron en un duelo monticular, hasta cuando los sinuanos definieron el partido en la baja del cuarto episodio anotando sus cuatro carreras del encuentro.

En ese inning, Carlos Willoughby conecta doble al central y luego Rey Rodríguez es golpeado por Meléndez. Willoughby es remolcado por roletazo de Adrián Sánchez, luego Eudy Piña recibe base por bolas y junto a Rodríguez son impulsados por doble del receptor Manuel Boscán.

preplay

Finalmente Boscán es empujado por otro doblete, esta vez conectado por el center field dominicano Leandro Castro.

El manager de los monterianos William Díaz Caraballo utilizó acertadamente su cuerpo de lanzadores con Alí Williams como abridor en seis episodios, pitcher ganador, luego relevado por Eric Goncalves, Angel Tovar y Luis Liria, los tres trabajando un inning cada uno.

De esta forma Leones consigue su primera victoria en el inicio de pre play off y mañana volverá a recibir en casa a Toros, a partir de las 4:00 de la tarde.

 

PG:ALÍ WILLIAMS

PP:MOISÉS MELÉNDEZ

 

Cortesía Edgardo Lorduy – Prensa Leones De Montería

Compartir