¿Cómo les fue a Harper, Machado y otros nuevos?

El Día Inaugural contó con muchos estelares estrenando nuevos uniformes, entre agentes libres firmados y jugadores cambiados de un equipo a otro.

A continuación, presentamos un resumen de cómo le fue a cada uno en sus respectivos primeros partidos con sus nuevos equipos:

Bryce Harper, Andrew McCutchen, J.T. Realmuto y Jean Segura, Filis

La nueva ofensiva de los Filis guio al equipo a una victoria por 10-4 sobre los Bravos. Empezó el espectáculo con un jonrón de McCutchen en el mismo primer turno de Filadelfia en la temporada, frente al colombiano Julio Teherán. McCutchen terminó el juego bateando de 4-1 con ese cuadrangular, una base por bolas y dos anotadas.

De su parte, Harper recibió varias ovaciones de pie de parte de la afición del Citizens Bank Park, aunque terminó bateando de 3-0. Pero su base por bolas intencional preparó el escenario para el jonrón con bases llenas de Rhys Hoskins. Realmuto se fue de 3-0 con un boleto, a la vez que el dominicano Segura bateó de 4-2 con dos anotadas.

Manny Machado, Padres

Machado fue recibido de manera cálida por los fanáticos de los Padres en su primer partido en San Diego, tras firmar un contrato de 10 años y US$300 con el equipo. El tercera base se ponchó dos veces y bateó para doble-play en la victoria de los Padres sobre los Gigantes por 2-0.

Robinson Canó y Edwin Díaz, Mets

El primer turno de Canó con los Mets fue para el recuerdo, ya que el dominicano dio cuadrangular frente a Max Scherzer para convertirse en el décimo jugador del club en conectar jonrón en su primera visita al plato con el equipo. El veterano agregó un sencillo empujador en el octavo inning, produciendo ambas anotaciones de una victoria por 2-0 de Nueva York sobre Washington.


De su parte, Díaz retiró de 1-2-3 a los Nacionales en el noveno episodio para adjudicarse el salvamento.

Paul Goldschmidt, Cardenales

Ahora que Goldschmidt firmó una extensión de cinco años y US$130 millones con San Luis, estará con la organización por un buen tiempo. Y le irá mejor que el jueves, cuando bateó de 3-0 con tres ponches y una base por bolas en la derrota de los Cardenales ante los Cerveceros.

Yasiel Puig, Rojos

El jardinero cubano terminó de 4-0 con un par de ponches en la victoria de Cincinnati sobre Pittsburgh.

Josh Donaldson, Bravos

En el primer partido de su contrato de un año con Atlanta, Donaldson se fue de 3-0. Sin embargo, negoció una base por bolas y anotó con sencillo del venezolano Ronald Acuña Jr. en la derrota de los Bravos ante los Filis.

Michael Brantley, Astros

Houston atacó al reinante Cy Young de la Liga Americana, Blake Snell, con cinco carreras. Brantley ayudó en ese sentido con un jonrón solitario y el jardinero terminó de 4-2 en el triunfo de los Astros por 4-1.

Nelson Cruz, Mellizos

El quisqueyano se fue de 4-1 con un sencillo en la victoria de Minnesota por 2-0 sobre Cleveland.

AJ Pollock, Dodgers

Pollock fue uno de los pocos jugadores de los Dodgers que no dieron cuadrangular, ya que Los Angeles puso un récord del Día Inaugural con ocho bambinazos en su triunfo por 12-5 sobre los Diamondbacks. Pollock bateó de 3-0 con una base por bolas ante su exequipo.

Daniel Murphy, Rockies

Murphy se proyecta para acumular muchos hits en el espacioso Coors Field de Denver, pero el agente libre firmado por los Rockies se fue de 5-0 en la victoria por 6-3 de Colorado sobre Miami en el Marlins Park.

Matt Kelly is a reporter for MLB.com based in New York. Follow him on Twitter at @mattkellyMLB.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *