Colombia finaliza preparación para juego con Qatar

El equipo de Carlos Queiroz realizó el último entrenamiento antes del partido de este miércoles. Wilmar Barrios practicó con normalidad.

El inicio de la práctica colombiana fue con un abrazo entre Carlos Queiroz y sus 22 jugadores en el arco sur del estadio Morumbí, casa del Sao Paulo FC. Mensaje de motivación antes de comenzar a trabajar en una tarde nublada, con 23 grados de temperatura.

Hugo Pereira y Diego Giacchino, entrenadores de rendimiento de la Selección, fueron los que dirigieron la primera parte del entrenamiento. Entrada en calor e inmediatamente ejercicios en parejas con balón. Cristian Zapata con Cardona, Duván con Cuadrado, Falcao con Lerma, James con Oceano da Cruz (AT de Queiroz), algunas de las duplas que se formaron.

La prensa tuvo acceso durante 20 minutos y después el equipo quedó sólo en el campo de juego para ultimar detalles de cara a Qatar. El 11 titular sería prácticamente el mismo que estuvo con Argentina, la única excepción es la salida por lesión de Muriel y el ingreso de Roger Martínez. Wilmar Barrios está recuperado y no se perderá esta segunda fecha del grupo B.

Luis Fernando Muriel, con lesión de ligamento de su rodilla izquierda, acompañará al equipo en el partido y el jueves estará viajando a Europa para inciar con su recuperación. Johan Carbonero llegará a Sao Paulo en las próximas horas para unirse a la concentración colombiana.

Colombia y Qatar jugarán mañana miércoles 19 de junio a partir de las 6:30 p.m., hora local, en el estadio Morumbí de Sao Paulo. Tres horas después, Argentina y Paraguay se medirán en Belo Horizonte.

Sergio Casallas

Sergio Casallas – As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *