Chaves: “Los sueños sí se cumplen, pese a las dificultades”

El ciclista colombiano resaltó el gran momento que atraviesa en su carrera y le mandó un mensaje a todos los jóvenes del país.

Esteban Chaves culminó este domingo una Vuelta a España inolvidable, en la que logró un histórico tercer lugar y confirmó que está para pelear en la élite del ciclismo mundial. El pedalista no ocultó su alegría en declaraciones a Caracol Televisión:

Su presente y últimas actuaciones: “Ser tercero en la clasificación general, estamos muy contentos. Es muy buen promedio, de cinco grandes tour en los que he estado, he hecho tres entre los cinco primeros, eso quiere decir que viene un futuro muy favorable para mí y para el Orica, esto es una manera de demostrar que los sueños sí se cumplen, a pesar de las adversidades que puedes encontrar en el camino, las dificultades, si sigues trabajando, luchando, se pueden cumplir los sueños”.

Los colombianos en España: «Hombre, parece que no estuviéramos en España sino en Colombia, hay muchísimos colombianos, es una sensación muy bonita, espero que no sea la última de mi carrera».

Mensaje a Colombia: «Quiero saludad a todos los jóvenes, decirles que los sueños se pueden cumplir, que hay que luchar, pasar las adversidad, no hay que rendirse, así como yo cumplí mi sueño».

As.com España

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *