Casemiro elogia a James: «Es un compañero al que admiramos»

El centrocampista blanco, en la previa del enfrentamiento entre Brasil y Colombia, habló de su compañero en el Madrid: «James es un gran jugador y lo ha demostrado».

En la madrugada del miércoles, Brasil (con Casemiro y Marcelo representando al Madrid) y Colombia (liderada por James) se enfrentarán y uno de los pesos pesados de Tite ha hablado en la previa. Casemiro ha aprovechado los micrófonos para elogiar a su colega en el Real Madrid: «James es un compañero al que todo el mundo admira». El centrocampista blanco sale en defensa de James: «Es un gran jugador y ya lo ha demostrado en el Madrid».

Casemiro, a sus 24 años, ya lidera el centro del campo madridista y también hará lo mismo con Brasil en el camino hacia el Mundial de Rusia de dentro de dos veranos. El brasileño, junto a un Marcelo que regresa a la canarinha, derrotó a Ecuador el pasado jueves y ahora quiere repetir la hazaña contra la Colombia de James. El mediapunta blanco marcó un gol, asistió en otro y falló un penalti en el último minuto en la victoria cafetera ante Venezuela (2-0).

Casemiro, Marcelo y James regresarán a Madrid con sólo dos días por delante para preparar el choque liguero ante Osasuna del próximo 10 de septiembre en el Santiago Bernabéu a las 16:00 horas.

Gonzalo Castro – As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *