Carlos Sánchez participa 45 minutos en la goleada de la Fiore

El volante colombiano fue sustituido al inicio del segundo tiempo para darle más ataque al equipo italiano. Carlos Sánchez ya lleva 72 minutos en Europa.

Carlos Sánchez ya tiene 72 minutos en Europa League. En el primer partido frente al PAOK entró en el segundo tiempo al minuto 63 en el empate a cero. Hoy, estuvo 45 minutos en la goleada de la Fiorentina ante el Qarabag.

El volante colombiano estuvo como solo en el medio como volante 5, cortando juego y siendo el primer pase del equipo cuando se jugaba desde atrás. Carlos Sánchez mostró orden y seguridad. Al minuto 17 recibió amarilla luego de una fuerte falta sobre Dani Quintana, uno de los delanteros de Qarabag que más insistió en marcar.

El equipo de Azerbaiyán inició con actitud. Mostró en los primeros minutos que no se iba a esconder. Pero todo cambió cuando en el minuto 29, la Fiore se fue de contragolpe y el defensa central, Elvin Yunuszade tuvo que detener a Babacar con una fuerte falta. Desde ese minuto Qarabag empezó a sufrir.

Al minuto 39 abrió el marcador Babacar, tres minutos más tarde marcó Kalinic.Finalizando el primer tiempo repitió el senegalés para irse tranquilos al camerino. Paulo Sousa, DT de la Fiorentina sabía que podía quitar marca y meter un volante ofensivo para tener más ideas en el ataque y poder anotar más goles, que servirán para la diferencia de gol. Por eso Carlos Sánchez fue sustituido por Vecino. 

En el minuto 61 entró Mauro Zarate para anotar doblete. Golazo de jugada individual y golazo de tiro libre para el 5-0. Finalizando el partido Qarabag descontó.

El próximo partido de la Fiorentina en Europa League  será el 20 de octubre ante el Slovan Liberec.

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *