Carlo Ancelotti pide a Duván Zapata para el Napoli

El técnico italiano quiere otro delantero para la próxima temporada. Atalanta ya le puso un precio alto para el que lo quiera comprar.

Napoli tiene claro que necesita una mejor plantilla para pelear por el título de la Serie A contra Juventus. Por eso su principal objetivo es James Rodríguezpero Carlo Ancelotti quiere otro colombiano: Duván Zapata. 

Según informa Corriere di Bergamo, el técnico considera al delantero de la Selección un ficha ideal por su físico y el presidente napolitano ya habría llamado al de Atalanta para empezar los contactos de esta negociación. El club de Bérgamo respondió inmediatamente con el precio que tiene el jugador, que es entre los 55 y 60 millones de euros, un alto valor para asegurar la ganancia y la oportunidad de tener dinero para poder remplazar los 28 goles del caleño en esta temporada.

El medio italiano asegura que la llegada de Luis Muriel hizo pensar a Napoli que podía acercarse con mayor facilidad por Duván, pero la verdad es que Atalanta quiere tener una nómina fuerte para tener una buena presentación en la Champions League.

Sin embargo, hace poco Fernando Villarreal, representante del delantero colombiano, aseguró que los clubes no estaban aún en contacto y que él no sabía nada del inicio o progreso de las negociaciones.

Duván ya pasó por el Napoli hace cuatro años, estuvo entre 2013 y 2015 y no tuvo un buen rendimiento, pero el atacante vería bien regresar al equipo donde podría compartir con David Ospina y James Rodríguez.

As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *