Caos en el Dakar: no se sabe cómo retomar la carrera

Las lluvias torrenciales dejan imágenes de pueblos inundados a causa de los numerosos desprendimientos sufridos en la zona.

Ayer supimos que la novena etapa del Dakar que iba a discurrir entre Salta y Chilecito se suspendía a causa de unos desprendimientos provocados por las intentas lluvias en la zona, y ahora, con las imágenes que nos llegan, podemos hacernos una idea de la gravedad de la situación que atraviesa la prueba y los habitantes del territorio fronterizo entre Bolivia y Argentina. Pueblos y carreteras anegados por el agua es lo que puede verse desde las instantáneas tomadas desde el aire.

Muchos pilotos y vehículos de asistencia quedaron atrapados durante la jornada de ayer y la organización del Dakar canceló la prueba para poder reagruparlos, pero ahora no saben cómo ni cuándo podrán reemprender la carrera debido a todos los desperfectos causados por las lluvias torrenciales. La confirmación de varios muertos y decenas de heridos hace que haya que hablar, sin duda, de catástrofe.

KH7 Sport
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *