Camilo Vargas llega cedido a Argentinos Juniors por un año

Así lo confirmó este miércoles Atlético Nacional, dueño de su pase.

El traspaso del arquero Camilo Vargas de Independiente Santa Fe a Atlético Nacional estuvo rodeado de polémica. Luego de varias especulaciones, el guardameta se unió al elenco paisa y si bien fue titular en varios encuentros, Reinaldo Rueda se inclinó por Franco Armani como el dueño del arco.

Ahora, en búsqueda de minutos y continuidad, teniendo en cuenta que es integrante de la ‘tricolor’, Vargas reforzará a Argentinos Juniors, en condición de préstamo por un año. La institución paisa, en un comunicado en su página web, confirmó la información que se manejaba en las últimas horas.

«El cuadro de La Paternal será entonces el próximo equipo de Vargas, quien recientemente salió campeón con el elenco verde y además hace parte de las permanentes convocatorias de la selección Colombia. La institución ‘verdolaga’ le desea a Camilo Vargas muchos éxitos en su paso por el balompié de Argentina en un elenco de tanta tradición como los conocidos ‘bichitos colorados’ de donde salieron jugadores como Diego Maradona y Juan Román Riquelme», dice la publicación.

Por otro lado, el arribo de Víctor Ibarbo está cada vez está más cerca. No obstante, Víctor Marulanda aseguró que, por política de la institución antioqueña, ningún fichaje se da a conocer hasta que no se firme el contrato. «Está todo adelantado y por buen camino. No nos gusta nada telefónico; hasta que no se tenga el documento, no se oficializa», expresó el diálogo con ‘El Alargue’.

El elenco verde quiere contar con Ibarbo por un año, pero la propuesta es que sean solo seis meses. «Queremos un finiquito de su relación laboral con el último club (Watford), para empezar a intervenir», aseguró el dirigente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *