Caimanes y Tigres dividen en breve jornada

CARTAGENA. 27 de noviembre – Los Caimanes de Barranquilla y los Tigres de Cartagena dividieron una corta doble jornada que fue afectada por la fuerte lluvia que cayó sobre el estadio Once de noviembre.

A primera hora los saurios lograron sellar su triunfo ante los cartageneros 3-2, completando el juego suspendido el 18 de noviembre, en aquella ocasión por problemas en el fluido eléctrico. Los locales tuvieron oportunidad de voltear el juego en el cierre del inning 12, donde empezó el encuentro, con corredores en primera y segundo sin outs, bateaba Welington Dotel ante Jesús Parra, el quisqueyano se ponchó viéndola pasar, el japonés Kazuki Miyazawa llenó las bases con sencillo dentro del cuadro, Gustavo Pierre puso el juego por la mínima con elevado de sacrificio Rafael Polo entregó el último out con batazo al jardín izquierdo.

La victoria fue para Ángel Vilchez (2-1) con labor 1.0, un boleto y dos ponches. Perdió Yordany Reinoso (1-1), quien en 1.0 episodio permitió dos hits, dos carreras, dio un pasaporte y abanicó a un rival. El rescate fue para Jesús Parra, su primero de la temporada tras sacar los último tres outs con un imparable y un ponche.

La lluvia apareció y recortó el segundo juego

Los Tigres lograron llevarse la victoria 3-0 a segunda hora en un juego recortado por la intempestiva lluvia que cayó sobre el coso cartagenero a la altura del sexto episodio.

Los de casa anotaron en el primer inning cuando Rafael Polo llevó a la goma a Telmito Agustín con roletazo. El 2-0 llegó en el segundo capítulo con sencillo remolcador de Milton Ramos. El nipón Miyazawa puso la pizarra 3-0 con imparable impulsor.

Alex Santana se apuntó el triunfo con buena labor de 5.0 innings en blanco, dos hits, un boleto y cuatro ponches. Martiré García cargó con la derrota en 5.0 entradas le conectaron seis inatrapables, tres carreras, dos boletos y siete abanicados.

Curramberos y cartageneros cierra su serie mañana a las 7:00 de la noche.

Prensa LCBP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *