CAIMANES- LORICA (COL) GANA Y VA A SEMI-FINAL CONTRA PANAMÁ EN SERIE LATINOAMERICANA

Caimanes-Olímpica jugó un partido no apto para cardiacos en la noche de hoy y logró avanzar a la semi-final de la serie latinoamericana 2016 tras vencer a los Tobis de México 1 carrera por 0 en 9 episodios. El equipo colombiano logró fabricar el hit oportuno en el madero (que por cierto, se quebró con el contacto) de Fidel Peña en el octavo (sencillo al jardín izquierdo) consiguiendo impulsar a Gerson Jiménez desde la tercera, carrera más que suficiente para conseguir el triunfo y de paso el tiquete a la siguiente ronda del torneo internacional.

IMG 20160127 184327 opt

El picheo de los lagartos estuvo a la altura de la competencia, destacando labor del abridor, el zurdo Ronald Ramírez Montoya, quien lanzó en 6 episodios y 1 tercio, amarró la batería mexicana que sólo pudo conectarle 4 hits, otorgó 1 base por bolas, sin ponches. Aunque Ronald salió sin decisión, demostró que tiene gasolina de calidad para retos internacionales. Lo relevó el derecho americano Erick Gonzalvez lanzando en 1 episodio perfecto, Ángel Tovar lanzó 1 tercio sin permitir hits, José José cerraría el octavo episodio convirtiéndose en el ganador del juego, Luis Liria se apuntó juego salvado tirando 1 episodio completo. Osman Espinoza fue el derrotado por los mexicanos, permitiendo la carrera de la victoria para los colombianos.

Mañana sábado 30 de enero Colombia se medirá ante Panamá por el cupo a la final (recordemos que Nicaragua ya está clasificado y esperando ganador entre Colombia y Panamá) el juego será a las 5 de la tarde hora Colombia, este compromiso se disputará en el estadio nacional Denis Martínez.

El abridor de mañana por Colombia vs Panamá será el derecho barranquillero Randy Consuegra

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *