Cabal y Farah empiezan con pie derecho el 2017 en Australia

La dupla colombiana, una de las mejores del mundo, clasificó a la primera semifinal del año en el ATP 250 de Sídney. Así continúan su camino de preparación con miras al Abierto de Australia.

La dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, siguen con buen nivel y demuestran por qué son considerados una de las mejores parejas del mundo. En el primer torneo de 2017, el ATP 250 de Sídney, los colombianos clasificaron a semifinales y así continúan la preparación con miras al Abierto de Australia, pronto a empezar, el 16 de enero.

Cabal y Farah superaron en dos sets, 6-4 y 6-2, a la dupla serbia conformada por Viktor Troicki y Nenas Zimonjic, en una hora y cinco minutos de juego. Los colombianos fueron superiores en su juego, con dos quiebres tomaron la ventaja y así siguieron tranquilos hasta el final del partido.

Antes de los cuartos de final, los colombianos tuvieron que superar a la pareja de Marcelo Melo y Lukasz Kubot, dupla que siempre se destaca pero con tres sets, 7-6, 4-6 y 10-5, los superaron.

Ahora en las semifinales, los colombianos enfrentarán a Jamie Murray y Bruno Soares, los número 2 del ranking.

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *