Bucaramanga vuelve a sumar con el empate ante Chicó

Tras las derrotas contra Nacional y Once Caldas, terminó 1-1 frente a Chicó en Tunja. Llegó a 15 puntos y sigue con opciones de entrar a los ocho.

Con un punto como visitante el equipo de José «Willy» Rodríguez salió de la serie de derrotas que lo acercaron a la zona de descenso y que instalaron una crisis apenas cuatro meses después de celebrar su regreso a primera división.

Bucaramanga logró el empate en una jugada individual de Michael Balanta que recibió un pase largo de Marcos Aguirre. El delantero le ganó la posición al defensor Carlos Díaz que resultó lesionado mientras lo perseguía. Sin marca, Balanta definió al segundo palo con un toque suave.

Chicó se había puesto en ventaja a la media hora de juego con un cabezazo de Wason Rentería a la salida de un tiro de esquina. Fue el primer gol del chocoano en la Liga Águila en su regreso al conjunto boyacense con el que debutó en 2004.

De esta manera los santandereanos suben al puesto once. Con 15 unidades mantienen opción de pelear el cupo a las semifinales del torneo. Además toman distancia de Jaguares y Fortaleza con quienes disputa la tabla del descenso.

En su próximo partido recibirá a Millonarios el sábado 23 de abril.

AS.COM

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *