Bryce Harper rechaza a los ‘Nats’, probrará la agencia libre

El outfielder es uno de los agentes libres más atractivos de cara al 2019 y parece ser que Harper estaría en busca de una nueva casa en la MLB.

Conforme se acercaba el final de la campaña 2018, parecía cada vez más inminente que Bryce Harper jugaba sus últimos en D.C. Ahora es posible que lo anterior se confirme pues se ha reportado que el beisbolista de 26 años habría rechazado alos Nationals.

Y la oferta que desestimó Harper se trata de la más jugosa jamás realizada a un pelotero. Washington pretendía otorgar un ingreso neto de 300 millones de dólares por 10 años, sin posibilidad de rescindir el contrato antes de tiempo; cifra superior a los 325 mdd de Giancarlo Stanton por 13 temporadas ─25 millones por año.

El gerente general de los Nationals, Mike Rizzo, confirmó la intención de recontratar al outfielder. “Intentamos sacar ventaja de nuestra exclusividad al final de la temporada, pero no pudimos llegar a un acuerdo”, informó el ejecutivo de Washington.

En lugar de haber recibido un salario de 30 millones por año, el jardinero derecho ha optado por llegar a la agencia libre. Lo anterior tendría como explicación que Harper busca llegar a un franquicia con más posibilidades de trascender en la postemporada o, algo un poco más complicado, que crea que puede recibir mejores ofertas.

Uriel Parrilla

Uriel Parrilla – As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *