Borré y Quintero, las figuras para la prensa argentina

Los colombianos fueron protagonistas de la victoria de River Plate ante Independiente en los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana.

River Plate venció en el estadio Monumental (3-1) a Independiente de Avellaneda y avanzó a la fase de semifinales en la Conmebol Libertadores. En este encuentro fueron figuras los colombianos Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero. 

Según el Diario Olé de Argentina, el delantero de 23 años fue el mejor de la cancha, recibiendo calificación de 9 puntos y destacando su gol a lo “JP Ángel”. Además preponderan su despliegue en el terreno de juego y la asistencia a Ignacio Scocco para el primer tanto del partido.

Por su parte el volante paisa sacó 8 puntos, debido a que su ingreso al terreno de juego en la segunda parte fue determinante para el equipo de Marcelo Gallardo. “Bien perfilado, sacó un zurdazo certero para el 2-1. Levantó a la gente con sus chiches”.

‘El Millonario’ jugará la ida en la última semana de octubre ante Gremio de Brasilen condición de local y una semana después disputarán la vuelta en el Arena do Grêmio.

Calificaciones de colombianos en el partido de River ante Independiente Diario Olé

As.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *