Bauza: «Colombia juega con tres puntas, hay que cuidarnos»

El DT de Argentina tras el duro golpe por la derrota 3-0 ante Brasil, ahora se enfoca en el partido contra Colombia. Deben ganar para seguir en la lucha por un cupo al Mundial.

El Patón Bauza confesó que la derrota contra Brasil fue un golpe bajo y una de las pérdidas más fuertes para su carrera. Tras esto, ahora la mirada voltea a Colombia, la tricolor que viene de empatar 0-0 con Chile en el Metropolitano de Barranquilla.

Reacciones de Bauza tras la derrota ante Brasil

Contra Colombia: “Ya estamos viendo cómo hacemos y preparamos el partido contra Colombia, que será duro y diferente al de Brasil. Debemos tener cuidado porque Colombia juega con tres puntas y eso se debe trabajar bien. No me apresuro, primero mirar cómo estamos y evaluar todo en las próximas 48 horas”.

Dura derrota: “Las fuerzas están intactas y la clasificación depende de nosotros, y sí, la diferencia terminó siendo muy grande porque le quedó el partido a Brasil para aprovechar las individualidades que tiene para generar opciones de gol. Planteamos un partido peleado en la mitad de la cancha con la tenencia de pelota, que lo estábamos haciendo bastante bien».

Sobre el rival: «Nunca sentí que Brasil nos haya bailado, sino que lo que ocurrió fue que al rival le quedó mucho espacio».

Balance general: «En otros partidos tuvimos más juego. Hoy nos costó muchísimo. No creo que vaya a modificar las convocatorias. Tuve que arriesgar y la falla fue que Pablo Zabaleta quedó muy solo. El regreso de Lionel por derecha no es lo mismo».

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *