Barreto: “Millos y Nacional es una llave de equipos favoritos”

El sorteo de los playoffs tuvo la última palabra y Millonarios y Atlético Nacional se enfrentarán. Óscar Barreto, mediocampista de los bogotanos habló del duelo.

Óscar Barreto, uno de los pilares de la clasificación de Millonarios a los playoffs de la Liga Águila II – 2016, habló con AS Colombia sobre el rival al que tendrán que enfrentar en la fase de cuartos de final, el Atlético Nacional de Reinaldo Rueda que llega al encuentro como el primero del Todos contra todos y máximo favorito.

¿Qué opina de la suerte de tener a Nacional como primer rival de los playoffs?

 “Como todo mundo sabe, Nacional es un gran rival y creo que es hasta mejor empezar con ellos porque si ganamos la serie vamos a sacar a un equipo grande y uno de los favoritos al título”.

¿Este año están parejos cada uno ganó en su casa en el Todos contra todos, es hora de desempatar?

“Sí, la verdad los partidos contra Nacional siempre son a muerte, hemos sacado buenos resultados con ellos, es una rivalidad sana, pero también sabemos que es un equipo grande y que vamos a jugarle de tú a tú“.

¿Influiría el hecho de que jueguen con su equipo reserva y no con el primer plantel por sus compromisos intencionales?

“Independientemente de eso, creo que Nacional tiene un muy buen equipo, creo que lo ha demostrado en la Liga Águila y toque el equipo que toque, lo importante es sacar un buen resultado aquí en casa”.

El grupo de Nacional que está jugando la Liga es muy joven y muy rápido ¿Cómo contrarrestarlo?

“Sí, obviamente trabajaremos esta semana para buscar contrarrestarles sus virtudes y sus puntos fuertes, hay que estudiarlos y analizarlos muy bien”.

¿Es una buena medida si se avanza para pensar ya en el titulo?

“Sí, creo que es una llave de equipos favoritos, donde el que pase va a tener muchas posibilidades de ser campeón”.

Claudia Helena Hernández – As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *