Bacca no se arriesga y frena su entrenamiento con Milan

El colombiano hizo trabajo diferenciado. No hay certezas sobre su regreso a la nómina principal del club rojinegro y es duda ante Roma.

La lesión muscular en su muslo derecho ha tenido alejado al delantero colombiano por dos semanas de competencia con Milan en Serie A. Su recuperación avanza, no obstante, se mantiene en reserva su presencia ante Roma el lunes.

Dentro de su rutina del miércoles, Carlos Bacca hizo actividad física suave y se retiró del entreno en Milanello mucho antes de que sus compañeros comenzaran el ejercicio matutino dirigido por el DT Montella. El atlanticense prefirió no arriesgar

 El atacante sufrió una lesión en clásico ante Inter y salió del partido a los 71 minutos sustituido por el chileno Matías Fernández. El fuerte golpe recibido lo hizo desistir de jugar el partido ante Empoli y ahora es duda para jugar en el Olímpico de Roma.

Bacca suma seis goles en la temporada 2016/17 del calcio, siendo el partido ante Sassuolo su más reciente anotación. Más de dos meses lleva el delantero sin marcar.

As.com Milán

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *