«Bacca es un gran bombardero, siempre lo ha demostrado»

Adriano Galliani, vicepresidente y director deportivo del Milan, elogió al delantero por su reciente actuación con la Selección Colombia en los recientes partidos de la Eliminatoria.

Luego de su excelente actuación con la Selección Colombia en la Eliminatoria, Carlos Bacca se alista para volver a la competencia con el Milan.

El delantero, autor de un gol contra Bolivia y un doblete frente a Ecuador, comandará el ataque de su equipo frente al Atalanta, en partido correspondiente a la fecha 31 de la Serie A que se disputará este domingo a partir de las 8:00 de la mañana, hora de Colombia.

En la antesala del juego, fundamental en las aspiraciones de los rossoneros de clasificar la Europa League, el vicepresidente y director deportivo del club, Adriano Galliani, animó al goleador, que buscará su tanto número 15 en el Calcio y el número 17 de la temporada.

«Hizo unos goles maravillosos con Colombia. Él es un gran bombardero, siempre lo ha demostrado»,comentó el directivo en los micrófonos de Sport Italia.

Y agregó: «Lo hizo cuando estuvo en el Brujas de Bélgica y luego en los dos años que jugó en el Sevilla, por lo que se reafirman sus cualidades de gran goleador».

Carlos Bacca, que ocupa el tercer puesto en la tabla de goleadores de la liga italiana por detrás de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, esta cerca de marcar su anotación número 100 en Europa.

 AS.COM
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *