Atléticos le repiten dosis a Sale y Medias Rojas

OAKLAND, California — Mike Fiers brindó otra actuación estelar con Oakland, el jardinero central Ramón Laureano retiró a un corredor por segundo juego consecutivo, y los Atléticos superaron el martes 1-0 a los Medias Rojas de Boston.

El estupendo desempeño de Fiers hizo posible que los Atléticos sacaran el máximo provecho de un jonrón de Matt Chapman ante Chris Sale (0-2).

Fiers (2-1) lanzó pelota de cinco hits en seis episodios. Los abridores de Oakland han tolerado apenas una carrera durante 36 innings en los últimos seis juegos desde que el equipo volvió de una gira de Tokio con foja de 0-2.

Oakland ha hilado cuatro triunfos consecutivos y ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros.

Los Medias Rojas, campeones de la última Serie Mundial, sufrieron su cuarta derrota al hilo y cayeron a un récord de 1-5.

Los cinco hits representaron la mayor cifra que un abridor de los Atléticos ha permitido durante la buena racha. Los abridores habían admitido tres imparables o menos en cada uno de los cinco duelos anteriores.

Laureano retiró a Xander Bogaerts en la antesala, cuando trataba de convertir en triple un doblete, con un out del noveno episodio ante el cerrador Blake Treinen. En el mismo turno, Bogaerts se había golpeado un tobillo con una pelota bateada de foul.

El lunes, Laureano puso out a un corredor en el plato, durante el segundo inning de un triunfo por 7-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-1. El boricua Christian Vázquez de 3-1.

Por los Atléticos, el cubano Kendrys Morales de 3-0. El dominicano Laureano de 3-0.

Por Associated Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *