Atlético Nacional golea a Jaguares y es líder de la Liga

El equipo de Reinaldo Rueda venció con goles de Macnelly, Copete y Berrío. Jaguares no pudo ante la superioridad de su rival.

Atlético Nacional gana de local y también de visitante. El equipo verde de Medellín es contundente y anotó su segunda tripleta del añopues en la primera jornada había vencido 3 a 1 a Alianza Petrolera en el Atanasio Girardot y con seis golea a favor y solo uno en contra es el nuevo líder de la Liga Águila.

Nacional no entró a especular y al minuto 18 ya ganaba uno a cero con gol de Macnelly Torres quien hizo un gran partido. El barranquillero fue el líder de su equipo, quien lo llevó a la goleada con claridad y buen fútbol.

El segundo gol llegó al minuto 36. Jonathan Copete anotó luego de un pase de Orlando Berrío quien fue el autor del tercero para los visitantes ya en el segundo tiempo para rematar el partido.

Atlético Nacional se mantiene con su gran nivel luego de ser campeón de la Superliga ante el Deportivo Cali y ratificando su la fortaleza que lo llevó a ser campeón de la Liga en el segundo semestre del 2015.

Con este resultado, es líder con los mismos seis puntos del Junior de Barranquilla que también ha conseguido el puntaje perfecto en las dos jornadas de la Liga y Jaguares se queda con tres en el noveno lugar.

En la próxima fecha, Nacional recibe a Rionegro Águilas mientras que Jaguares visita a Once Caldas en Manizales.

AS.COM

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *