Atlético de Madrid se fija en los goles de Duván Zapata

El delantero colombiano estaría en los planes del equipo de Diego Simeone, rumores que crecen por supuestos problemas entre el DT y Diego Costa.

La excelente temporada de Duván Zapata, en la que terminó como goleador de una campaña histórica de Atalanta, que por primera vez en su historia se clasificó a la Champions League, y que completó con sus primeros goles en la Selección Colombia de mayores, despertó el interés de varios clubes.

Uno de ellos fue el Napoli, aunque el club de Bérgamo no piensa dejarlo ir por menos de 50 millones de euros. A este pretendiente, y a la oferta hecha por West Ham United en enero que fue rechazada, se suma otro grande de Europa.

Según La Gazzetta dello Sport, el Atlético de Madrid estaría interesado en el colombiano. Esta versión toma fuerza a raíz de supuestos inconvenientes entre el director técnico Diego Simeone y el delantero Diego Costa.

Sin embargo, el medio italiano agrega que Duván está cómodo en Atalanta, donde tiene a su compatriota Luis Fernando Muriel como nuevo socio en ataque, por lo que no pensaría en irse del club a menos que llegue una gran oferta, con lo que se anticiparía el pago de la opción de compra a la Sampdoria, ya que el colombiano llegó al con junto de Bérgamo cedido por dos temporadas.

Por ahora Zapata disfruta de unos días de vacaciones tras su participación en la Copa América Brasil 2019 y se espera que el 24 de julio se sume a los trabajos de pretemporada de Atalanta, teniendo en cuenta que la Serie A de Italia es la que empezará más tarde de las cinco grandes ligas de Europa.

As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *