Astros desean extender pactos de Verlander, Cole

WEST PALM BEACH, Florida. – La próxima temporada muerta está a sólo meses, pero con dos de los mejores lanzadores de Grandes Ligas acercándose a la agencia libre, nunca es temprano para especular si se van a quedar con los Astros.

Justin Verlander y Gerrit Cole son dos abridores estelares que van a llamar la atención en el mercado libre, que abrirá oficialmente después del último juego de la Serie Mundial 2019. La gran pregunta es si se declararán agentes libres o si los Astros ya habrán asegurado sus servicios por más tiempo para ese momento.

El propietario del equipo, Jim Crane, reconoció que, en efecto, a los Astros les gustaría extender los contratos de Verlander y Cole, siempre que ambos están dispuestos a quedarse en Houston y pueden encontrar un punto en común con respecto al dinero.

“Nosotros ciertamente vamos a darle un vistazo a eso, bien sea ahorita o durante la temporada, dependiendo de qué quieren hacer ellos”, dijo Crane. “Los dos son buenos lanzadores. Y deberían seguir siendo buenos pitchers en el futuro”.

“Siempre revisamos esos casos para ver si podemos extender sus contratos”, siguió Crane.

Verlander, de 36 años, ganará US$28 millones en el 2019, el último del contrato original por 10 temporadas que firmó con los Tigres. Cole, de 28 años, ganará US$13.5 millones y será elegible por primera vez a la agencia libre en la venidera temporada muerta.

Cole fue breve cuando se le preguntó el miércoles por lo dicho por Crane.

“Supongo que sería algo bueno”, dijo Cole sobre una potencial extensión. “Así que veremos”.

¿Ha habido conversaciones al respecto?

“No que yo sepa”, aseguró Cole.

Por Alyson Footer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *