Así podrás ver el regreso de Nairo Quintana antes del Tour

Para que no te pierdas nada de la Ruta del Sur, último test del ciclista colombiano antes del Tour, en AS te hacemos una sencilla guía para seguir la prueba.

Este jueves arranca la Ruta del Sur, prueba que para muchos corredores será suúltimo test antes de afrontar el Tour de Francia (2-24 julio). Entre los participantes se encontrará Nairo Quintana. El escalador colombiano del Movistar ultimará su puesta a punto en los Pirineos de cara a la Grande Boucle. Para que no te pierdas nada de la prueba, en AS te hacemos una sencilla guía para seguir la carrera.

La carrera se podrá seguir en televisión en España a través de Eurosport. El canal deportivo emitirá todas las etapas de la prueba, a excepción de la segunda, que se disputa el viernes por la mañana. En el caso de la etapa del jueves, la retransmisión comenzará a las 14:00, y el viernes, la señal en directo de la crono de Albi arrancará a las 15:30. Estas dos etapas se podrán seguir a través deEurosport 1. Las etapas del sábado y el domingo (esta última con la subida al Tourmalet), se podrán seguir en directo a través de Eurosport 2 a partir de las 14:00.

En AS también podrás disfrutar a través de nuestra web de un seguimiento en vivo y en directo de la carrera, con todo lo que ocurre en la etapa, además de curiosidades, anécdotas y datos sobre los participantes y el recorrido de la Ruta del Sur, y al término de la etapa, la crónica con el mejor resumen de lo que ha dado de sí la etapa.

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *