Armstrong: «Habría ganado el Tour de Francia estando limpio»

En una entrevista a la cadena NBC el ex ciclista se sinceró sobre sus actuaciones en el Tour de Francia, donde perdió sus siete títulos tras reconocer que se había dopado.

Lance Armstrong manifestó en una entrevista a la cadena NBC que él y su equipo, el US Postal, habrían ganado el Tour de Francia si todo el pelotón hubiese competido de forma limpia.

En las declaraciones al medio estadounidense Armstrong manifestó el gran esfuerzo del equipo y los grandes recursos de los que disponían que les habría ayudado a ganar la Grande Boucle. «Fuimos los que trabajamos más duro, los que teníamos las mejores tácticas, el mejor equipo, el mejor director, la mejor bicicleta y tecnología.Hicimos todo eso y no se puede borrar. Todo eso sucedió.

Armstrong volvió a reconocer que hicieron trampas en aquellas ediciones aunque volvió a negar arrepentimiento por ello. «Hicimos todo lo que teníamos que hacer para ganar. No fue legal y tampoco fue la mejor decisión, pero si no lo hubiéramos hecho a lo mejor no habríamos ganado. No cambiaría nada de lo que hice».

As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *